martes, 22 de marzo de 2011

Acerca de mi........

BIENVENIDOS DISFRUTEN DE LA VIDA QUE ES BELLA 

Gracias doy a Dios por darme la vida. Amo la vida porque es maravillosa, amo la naturaleza porque forma parte de la vida, amo a mi familia porque ellos forman parte de mi vida personal, amo también a quienes me rodean, estudiantes, compañeros, amigos con quienes quiero compartir este blog y que me ayuden a mejorarlo.
Amo el Arte porque me permite expresar sin palabras todo lo que pienso y todo lo que soy. La pintura en especial es´poesia, el color es magia y expresión pura.

Desde las alturas
La puerta...


Metáfora

A unas cebras

prohibido

Los tacones de Eva

Barquitos

Mascara

San Antonio (Cali)

Granadillas y Sandía

Silencia (homenaje  a Saramago)

A traves del jardín

Encuentro

Huellas de vida...

Don Jorge

Detrás de....

Carátula de cuaderno

Doña Salomé

Corre muchacho

Dos mujeres (homenaje a Gauguin)

No hay comentarios: